¿TE APASIONA VIAJAR?

Te enviaré todos los consejos, recomendaciones y guías prácticas para que tú viajes por aquello que te apasiona. Muchos ya se han unido a la comunidad VIAJEPRO, solo faltas tú.
¡ÚNETE AHORA!
Email address
Secure and Spam free...
 

Acerca De VIAJEPRO

¡Hola!

He decidido crear este blog con el fin de guardar como tesoros preciados todos aquellos viajes que han hecho ser lo que soy. No hay cosa que me haga más feliz que viajar, conocer culturas, interactuar con personas de diferentes partes del mundo, salir de mi zona de confort y atreverme a hacer eso que siempre me he propuesto hacer. Quiero con este blog inspirar a ti que me lees a hacer eso que también has soñado hacer. Espero poder a través de mi experiencia motivar a que seas el arquitecto de tu propia historia. Te brindaré consejos prácticos, experiencias de vida, recomendaciones que harán que viajes como todo un profesional del turismo.

Te aseguro que no existe nada que te haga más feliz que sentirte realizado y eso lo consigues haciendo aquello que tanto amas hacer, para descubrirlo, mi mayor consejo es ¡VIAJA! Al viajar sales de tu zona de confort y esto te volverá más fuerte en muchos aspectos de tu vida.  Aprenderás lo que los colegios, universidades y libros no enseñan.  Por lo anterior, haz ese viaje que siempre has pensado hacer porque no existe cosa más maravillosa que decidirse a VIVIR LA VIDA.

¡Bienvenid@!


ACERCA DE MI

La gente suele preguntar ¿qué carrera hiciste? ¿en qué trabajas? Prefiero que me definan por las cosas que me gustan, así que acá va: soy una persona amante del los viajes, del deporte y del conocimiento. Para todo lo demás soy Tatiana Varela Fontecha de Bogotá, Colombia.

Desde muy chiquita  hago deporte, para ser específicos tenis. Gracias al deporte blanco conocí los viajes y por él logré realizar mis estudios profesionales de Administración de Empresas y Contaduría becada en Estados Unidos. Las mejores enseñanzas las he adquirido por el deporte, este te vuelve disciplinado, te enseña a tener objetivos, a ganar, a superar derrotas, jamás rendirte y seguir intentando una y otra vez porque siempre habrá revancha.

Soy una apasionada del fútbol y obsesionada con conocer estadios,  eso me ha impulsado a viajar por Copa Libertadores, Copa Sudamericana,  Champions League, Ligas Locales en varios países y seguir a la Selección Colombia y Santa Fe donde jueguen. Pocas cosas son tan emocionantes como vivir la pasión del fútbol, su fiesta, su color, su folclor en vivo y en directo.

Los viajes sin duda han transformado mi vida y mi manera de pensar. Cada destino, cada idioma, cada comida, música, personas que he conocido hacen ser lo que soy. En los viajes he expandido mi zona de confort, me he vuelto más segura de las cosas qué quiero, de quién soy y para dónde voy. Viajar se ha vuelto una transformación constante en mi vida y por eso estaré eternamente agradecida.

En el camino descubrí que me hace muy feliz poder servirle a los demás. Encontré este medio como el vehículo para aconsejarte a ti que me lees, impulsarte, animarte, brindarte todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de los años a manera personal y profesional para que tú también logres tus propios sueños.

“Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”. Autor desconocido.


¿Qué encontrarás en este blog?

Encontrarás historias propias, vivencias, anécdotas, consejos prácticos, errores que cometí,  romperé mitos y creencias limitantes, herramientas de reserva para que armes tus propios viajes y te brindaré todo lo que yo sé en cuanto a viajes: qué hice, cómo lo hice y por qué lo hice. Espero encuentres acá  motivación suficiente para que te animes a superar tus miedos, lanzarte a la aventura, salir de tu zona de confort y logres viajar por eso que te apasiona.

Se libre, se arriesgado, vence miedos, viaja, conoce, aprende otro idioma, sal de tu zona de confort, llora, ríe, baila, descansa, suelta eso que tanto te ata, cáete, párate,  y vuelve a empezar. Cuando haces todas esas cosas que siempre has querido hacer tu vida empieza a transformarse para bien, te transformas en una persona feliz. Cuando eres feliz eres una persona respetuosa, libre, más tolerante, más compasiva y por ende todos aportamos a un mundo mejor. Los viajes y la cultura viajera me han enseñado que no es una competencia contra los demás, se trata de un viaje a tu interior y una competencia por sacar la mejor versión de ti.


¿Para quién va dirigido este blog?

Para todos aquellos que quieran encontrar lo que les apasiona en la vida. Todos, absolutamente todos tenemos muchos sueños y muchos miedos también. Espero como mis relatos pueda ayudarte a encontrar esa fuerza interior y despertar ese pequeño aventurero que tenemos adentro. Va dirigido a aquellos que quieran encontrar valor para lograr eso que les apasiona, aquellos que quieran descubrir nuevos destinos, pero en especial para aquellos que les apasione los viajes,  el deporte y la cultura tanto como a mí.